ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN ASISA Y LA ASOCIACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA ECOLOGÍA HUMANA (AEEH) PARA EL PROYECTO DE UN MUSEO VIRTUAL DE ECOLOGÍA HUMANA

Comparte este contenido

06/11/2018

La Fundación ASISA y la Asociación para el Estudio de la Ecología Humana (AEEH) suscriben el acuerdo de colaboración para contribuir al desarrollo del contenido del Museo Virtual de Ecología Humana (MVEH).

El MVEH, diseñado como herramienta virtual de consulta, formación y divulgación, alberga espacios expositivos cuyos contenidos giran en torno a la transformación temporal de la diversidad biocultural, al mantenimiento de la salud de las poblaciones y a la sostenibilidad de los ecosistemas, con especial referencia a la contribución de las mujeres a la gestión ambiental.

La AEEH tiene como objetivo desarrollar actividades científicas, docentes de divulgación y de concienciación activa relacionadas con la interacción entre Biología y Cultura estando en la actualidad, implicada en la creación y desarrollo del Museo Virtual de Ecología Humana (MVEH) que forma parte del Proyecto “Mujeres, diversidad biocultural y sostenibilidad”, desarrollado por un equipo de investigadores de Ciencias Naturales y Sociales coordinado desde la Universidad Autónoma de Madrid.

El MVEH cuenta con el patrocinio y colaboración de la Universidad Autónoma de Madrid, de la Comisión Nacional Española de UNESCO, del Ministerio de Cultura y Deportes y de otras instituciones: museos, Asociaciones y ONG, con las que se han firmado los correspondientes convenios de colaboración.

Museo Virtual de Ecología Humana: http://museoecologiahumana.org/