Fundación Síndrome
de West

Gracias al apoyo de nuestro benefactor ASISA, la Fundación Síndrome de West ha podido cumplir uno de sus sueños: alternar los congresos médicos bienales con otros destinados a tratamientos terapéuticos. La satisfacción es aún mayor en esta ocasión, ya que la Universidad Complutense ha accedido a incluir un curso específico en su selecta programación de los cursos de verano, bajo el título Abordajes terapéuticos de los síndromes epilépticos pediátricos.

Se trata de una ocasión única para conocer una visión multidisciplinar de los tratamientos que necesitan nuestros niños, con profesionales de referencia tanto en el mundo de la intervención como en el docente, y os recomendamos su asistencia.

Para consultar el programa de nuestro curso de 3 dias, pincha aquí: Programa Curso de Verano UCM - FSWEST.

El período de inscripción ya está abierto y se recomienda una pronta inscripción, puesto que las plazas son limitadas. Consultar en la web de los cursos la política de becas en oferta para este curso. Instrucciones generales de matrícula.