Fundación Atresmedia

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN ASISA Y LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA PARA LA IMPLANTACIÓN DE SU PROYECTO DE HUMANIZACIÓN DE HOSPITALES Y DEL CANAL FAN3 EN SUS CENTROS

26/06/2018

De izda. a dcha.: Dña. Ana Mayoral, responsable del área de Humanización de Hospitales en Fundación ATRESMEDIA; D. Andrés Rodríguez-Villa, director general de ASISA; D. Silvio González, consejero delegado de ATRESMEDIA; Dra. María Tormo, directora de Planificación y Desarrollo de ASISA; Dr. Enrique de Porres, consejero delegado de ASISA; Dña. Carmen Bieger, directora general de la Fundación ATRESMEDIA; y Dr. Bartolomé Beltrán, Director de Prevención y Servicios Médicos del grupo ATRESMEDIA.

Fundación ASISA y la Fundación ATRESMEDIA firman un acuerdo de colaboración para implantar el Proyecto de Humanización de Hospitales Infantiles, impulsado por la Fundación ATRESMEDIA, en los centros del Grupo Hospitalario HLA que forman parte del Grupo ASISA, así como difundir el Canal FAN3.

Todos los centros hospitalarios del Grupo HLA se beneficiarán, a partir de ahora, de las distintas acciones que conforman el Proyecto de Humanización de la Fundación ATRESMEDIA, entre las que se encuentra la emisión del Canal FAN3, la conmemoración del Día del Niño Hospitalizado, y diferentes actividades que tienen como objetivo entretener e informar a los más jóvenes ingresados sobre el proceso por el que están pasando para normalizar su enfermedad y su estancia hospitalaria, aliviar la inquietud que pueda producirles estar en esa situación, y sensibilizar a los agentes implicados en su hospitalización.