Desde el Hospital HLA Moncloa y la Fundación Asisa, tenemos el placer de invitarte a la Jornada de Cirugía Robótica que se celebrará el día 25 de septiembre en la sala Café del Teatro Real. Madrid.
El nadador ocupa el quinto lugar del ranking de las 29 personas de todo el mundo que han logrado atravesar el Canal al realizar un tiempo de 8.29 horas un recorrido de 34 kilómetros.
Sigue en vivo el reto de Jorge Crivillés cruzando el Canal de Tsugaru en Japón.
Fundación ASISA y Fundación ONCE han firmado un convenio marco con el fin de que ambas instituciones trabajen juntas en el ámbito de la economía social.
Madrid, 13 de julio de 2017.- La Cátedra de Medicina Humanitaria ASISA-Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha premiado el mejor trabajo de Fin de Máster de Medicina Tropical y Cooperación al Desarrollo, realizado por Rocío Simón Martínez y titulado “Proyecto de formación del personal del Servicio de Maternidad en St. Joseph’s Hospital Kitgum (Uganda) con el enfoque del marco lógico”.
Vídeos de apoyo a Jorge Crivilles en su nuevo reto del Cruce del Canal de Tsugaru en Japón.
Envíanos un mensaje de ánimo a través de una foto o un vídeo para Jorge Crivillés y te regalamos la camiseta oficial del reto del Cruce del Canal de Tsugaru en Japón.
ASISA ha renovado su acuerdo de colaboración con el Congreso de la Asociación Española Contra la Muerte Súbita José Durán #7 (AEMS) que organiza esta Asociación en colaboración con la Fundación QUAES.
El próximo día 20 de Julio se firmará un acuerdo de colaboración entre la Fundación Asisa y la Fundación ONCE.
 El Dr. Diego Gracia Guillén, Profesor Emérito de Historia de la Medicina y Bioética de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, ha impartido una conferencia magistral en el Hospital Universitario HLA Moncloa para compartir su experiencia en materia de ‘Ética y calidad asistencial’.
No es un profesional, sino una persona normal que dedica una buena parte de su tiempo a unir trozos de tierra separados por el mar. Jorge Crivillés es un nadador, y un aventurero.
El Dr. Diego Gracia Guillén, Profesor Emérito de Historia de la Medicina y Bioética de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, impartirá una conferencia magistral en el Hospital Universitario HLA Moncloa para compartir su experiencia en materia de ‘Ética y calidad asistencial’.